Bellas Artes

Licenciatura en Instrumentista en Piano

Conviértete en un maestro del piano con la Licenciatura en Instrumentista.

Licenciatura

Bellas Artes

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Instrumentista en Piano?

La Licenciatura en Instrumentista en Piano es una carrera académica dirigida a aquellos estudiantes apasionados por la música y el arte. Durante la formación, los estudiantes adquieren una formación completa en su área de estudio, lo que les permite desarrollar habilidades en teoría musical, composición y técnica en el piano.

Los graduados de la Licenciatura en Instrumentista en Piano son capaces de interpretar una amplia variedad de estilo de música, desde clásica hasta contemporánea, y trabajar en diferentes ámbitos del mundo de la música, tales como salas de conciertos, estudios de grabación, teatros y orquestas.

El plan de estudios de esta carrera incluye materias como la Historia de la Música, Análisis Musical, Composición, Interpretación, Pedagogía Musical, Armonía y Melodía, y Técnicas de Enseñanza. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares que puedan ampliar su experiencia musical, como coros, orquestas y grupos de música de cámara.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Instrumentista en Piano

Sistema Nacional de Fomento Musical

El Sistema Nacional de Fomento Musical ofrece Licenciaturas en música en Ciudad de México con profesores experimentados y acceso a instrumentos y conciertos en vivo, brindando a los estudiantes una educación musical de calidad y preparándolos para una exitosa carrera musical.