UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Sistema Nacional de Fomento Musical

El Sistema Nacional de Fomento Musical ofrece Licenciaturas en música en Ciudad de México con profesores experimentados y acceso a instrumentos y conciertos en vivo, brindando a los estudiantes una educación musical de calidad y preparándolos para una exitosa carrera musical.

Acerca de Sistema Nacional de Fomento Musical

El Sistema Nacional de Fomento Musical es una institución educativa ubicada en Ciudad de México que ofrece 15 Licenciaturas en música. La misión de la institución es proporcionar una educación musical de calidad a estudiantes de diversas edades y habilidades, con énfasis en fomentar su desarrollo artístico y personal.

Entre las Licenciaturas destacan la Licenciatura en Instrumentista en Flauta, la Licenciatura en Instrumentista en Oboe y la Licenciatura en Instrumentista en Clarinete. Además, cuentan con una variedad de programas de piano, guitarra y otros instrumentos. La institución también ofrece cursos intensivos en verano.

Una de las ventajas de estudiar en el Sistema Nacional de Fomento Musical es su facultad de profesores experimentados y capacitados. Estos profesionales ayudan a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades y mejorar en su instrumento. Los estudiantes también tienen acceso a ensayos y conciertos en vivo en la institución y en otras localidades.

El Sistema Nacional de Fomento Musical tiene una gran selección de instrumentos y equipos musicales para que los estudiantes los utilicen durante sus estudios y entrenamiento. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en grupos musicales, como orquestas, bandas y conjuntos de cámara, lo que les brinda experiencia en el escenario en un ambiente profesional.

Finalmente, la ubicación de la institución en Ciudad de México es también una gran ventaja. La ciudad es rica en cultura y ofrece una variedad de festivales musicales y oportunidades para espectáculos en vivo. Además, hay una gran demanda de músicos en la ciudad para trabajar en shows y producciones. Por lo tanto, los graduados del Sistema Nacional de Fomento Musical están bien equipados para tener éxito en sus carreras musicales.

Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Sistema Nacional de Fomento Musical

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Sistema Nacional de Fomento Musical , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Instrumentista en Flauta

Formación especializada en interpretación y técnica de la flauta como opción de estudio universitario en México.

Licenciatura en Instrumentista en Oboe

Domina el arte y la técnica de la interpretación del oboe, con una formación académica sólida y orientada a la excelencia musical.

Licenciatura en Instrumentista en Clarinete

Perfecciona tu talento musical con la Licenciatura en Clarinete.

Licenciatura en Instrumentista en Fagot

Dominando el arte del fagot para una carrera musical prometedora.

Licenciatura en Instrumentista en Corno

Descubre la pasión por el corno y desarrolla habilidades musicales excepcionales con esta licenciatura.

Licenciatura en Instrumentista en Trompeta

La clave para destacar como trompetista profesional en México.

Licenciatura en Instrumentista en Trombón

Formación única en música y técnica del trombón: Licenciatura en Instrumentista Melómano.

Licenciatura en Instrumentista en Tuba

Formación especializada en el dominio del instrumento de viento de tuba.

Licenciatura en Instrumentista en Percusiones

Adéntrate en el ritmo y la técnica con esta especialización musical, desarrollando habilidades avanzadas en el manejo de percusiones.

Licenciatura en Instrumentista en Arpa

Descubre la armonía de las cuerdas al estudiar la fascinante Licenciatura en Instrumentista en Arpa.

Licenciatura en Instrumentista en Piano

Conviértete en un maestro del piano con la Licenciatura en Instrumentista.

Licenciatura en Instrumentista en Viola

Formación especializada en interpretación y técnica de la viola a nivel universitario.

Licenciatura en Instrumentista en Violín

Formación especializada para ser un virtuoso del violín en el ámbito académico.

Licenciatura en Instrumentista en Violoncello

Formación especializada en la ejecución y dominio del violoncello a nivel universitario.

Licenciatura en Instrumentista en Contrabajo

Descubre el arte de tocar el contrabajo a nivel profesional con esta licenciatura especializada.