Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Gráficos en Movimiento

Si quieres aprender a crear animaciones y efectos visuales impresionantes, la Licenciatura en Gráficos en Movimiento es ideal para ti.

Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gráficos en Movimiento?

La Licenciatura en Gráficos en Movimiento es una carrera ideal para aquellos estudiantes interesados en las artes visuales y la creatividad digital. Este programa académico combina las habilidades técnicas y artísticas en el diseño gráfico, producción visual y animación, que son fundamentales en la industria del cine, televisión, publicidad y videojuegos.

Los estudiantes de Licenciatura en Gráficos en Movimiento obtienen conocimientos en software de animación y efectos visuales líderes en la industria, creación de guiones gráficos, producción audiovisual, motion graphics y diseño de personajes. Además, se fortalecerán con conocimientos en business, análisis de tendencias, pensamiento crítico, y desarrollo de proyectos en equipo, lo que les permitirá estar preparados para enfrentar los desafíos de la industria.

Los graduados de Licenciatura en Gráficos en Movimiento tienen habilidades altamente valoradas en el mercado laboral. Estos profesionales tienen la capacidad de crear contenido visual impactante y atractivo, de desarrollar proyectos de imagen y marca, y de diseñar piezas publicitarias con alto nivel de originalidad y calidad artística. Además, pueden trabajar de forma independiente como freelancers o en empresas productoras de cine, televisión y en el mundo del entretenimiento en general.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Gráficos en Movimiento

Centro Internacional de Estudios Avanzados

El CIEA en Jalisco ofrece una Licenciatura en Gráficos en Movimiento con instalaciones de última generación, profesores calificados y oportunidades de prácticas profesionales, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiar en México.