UNIVERSIDADES EN Jalisco

Centro Internacional de Estudios Avanzados

El CIEA en Jalisco ofrece una Licenciatura en Gráficos en Movimiento con instalaciones de última generación, profesores calificados y oportunidades de prácticas profesionales, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiar en México.

Acerca del Centro Internacional de Estudios Avanzados

El Centro Internacional de Estudios Avanzados (CIEA) es una institución educativa ubicada en el estado de Jalisco que ofrece una Licenciatura en Gráficos en Movimiento. La Licenciatura está diseñada para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar en el diseño, producción y post-producción de gráficos animados y en movimiento para cine, televisión, videojuegos y publicidad.

Los estudiantes de CIEA tienen acceso a instalaciones de última generación, incluyendo estudios de televisión equipados con tecnología de punta, salas de edición y laboratorios de computación. Además, la institución cuenta con una plantilla de profesores altamente cualificados y con años de experiencia en la industria cinematográfica y publicitaria.

Otra ventaja del CIEA es su relación directa con la industria del cine y la publicidad en México. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del sector, lo que les brinda una valiosa experiencia y les permite desarrollar sus habilidades y contactos en la industria.

El plan de estudios de la Licenciatura en Gráficos en Movimiento de CIEA está actualizado constantemente para reflejar los últimos avances en tecnología y técnicas de producción. Los estudiantes obtienen una formación integral y práctica, lo que les permite estar al tanto de las últimas tendencias en la industria.

Para concluir, el CIEA es una excelente opción para aquellos que desean estudiar una Licenciatura en Gráficos en Movimiento en México. La institución ofrece instalaciones y profesores de primer nivel, prácticas profesionales y un plan de estudios actualizado. Todo esto, combinado con la ubicación en la próspera ciudad de Jalisco, hace que la experiencia de estudiar en CIEA sea inmejorable.

Jalisco

Constancio Hernández Alvirde 225 a, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Internacional de Estudios Avanzados

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Internacional de Estudios Avanzados , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gráficos en Movimiento

Si quieres aprender a crear animaciones y efectos visuales impresionantes, la Licenciatura en Gráficos en Movimiento es ideal para ti.