Ciencias Exactas y Naturales

Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura
en la Universidad Autónoma de Baja California

Prepárate para liderar proyectos de innovación acuícola, manipulando organismos marinos a través de la tecnología.

U.A.B.C., Ensenada, B.C., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura en la Universidad Autónoma de Baja California ?

La Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura en la Universidad Autónoma de Baja California es una carrera académica que se enfoca en la producción de organismos acuáticos y el estudio de sus procesos biológicos y ambientales. Los estudiantes aprenden sobre la genética, la biotecnología, la gestión acuícola, la ecología y la conservación de la vida marina.

Los graduados de esta carrera pueden desempeñarse en empresas de acuacultura, laboratorios de investigación, agencias gubernamentales, centros de educación y organizaciones dedicadas a la conservación y la sostenibilidad. También pueden trabajar en proyectos de innovación para mejorar los procesos acuícolas y contribuir al crecimiento económico de la industria pesquera.

Esta carrera es ideal para estudiantes apasionados por la biología marina, la tecnología y la conservación de los ecosistemas acuáticos. Los programas de Licenciatura en Biotecnología en Acuacultura en la Universidad Autónoma de Baja California ofrecen enseñanza teórica y práctica, lo que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades de la industria acuícola y convertirse en líderes en la ciencia y tecnología de la acuicultura en México.