UNIVERSIDADES EN Baja California

Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa

La Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa en Baja California ofrece licenciaturas destacadas en Ciencias de la Comunicación, Informática Administrativa y Derecho.

Acerca de la Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa

La Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa en Baja California se ha establecido como una institución académica de alta calidad. Entre las 5 licenciaturas que ofrece, destacan la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Informática Administrativa y Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa está diseñada para proporcionar a los estudiantes una experiencia en la comunicación en diferentes medios, así como una preparación avanzada en periodismo, publicidad y relaciones públicas.

La Licenciatura en Informática Administrativa es una carrera que integra la informática y la gestión empresarial, proporcionando a los estudiantes una base sólida en la tecnología de la información, la gestión de proyectos y la toma de decisiones.

La Licenciatura en Derecho es una carrera que cubre las principales áreas del Derecho, proporcionando una base en el manejo de conflictos legales y habilidades para comunicarse de manera efectiva en un entorno legal.

La Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa es conocida por ofrecer programas académicos de alta calidad que abren una variedad de oportunidades de carrera. Los estudiantes que estudian en esta institución pueden beneficiarse de una amplia gama de instalaciones y recursos académicos, incluyendo bibliotecas, laboratorios de computación y de investigación.

Blvrd Federico Benítez López 319, Los Españoles, Anahuac, 22430 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Estudios Avanzados Campus La Mesa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho