UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

El CICIG es una institución líder en investigación y enseñanza de la información geoespacial en México, con una amplia oferta académica y destacado equipo de profesores, tecnología avanzada en laboratorios y centros de investigación, y experiencia práctica en proyectos de investigación aplicada.

Acerca del Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

El Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial (CICIG) se encuentra ubicado en la Ciudad de México y es una institución líder en la investigación y enseñanza de la ciencia de la información geoespacial.

Con una amplia oferta académica, el CICIG cuenta con 2 Doctorados, 3 Maestrías y 1 Especialidad, entre los que destacan: Maestría en Ciencias de Información Geoespacial, Doctorado en Ciencias de Información Geoespacial y Maestría en Geomática.

Una de las principales ventajas del CICIG es su destacado equipo de profesores, que están altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes y la investigación de vanguardia.

Otra ventaja es la utilización de la tecnología más avanzada en los laboratorios y centros de investigación, lo que permite a los estudiantes trabajar con herramientas de última generación y estar a la vanguardia en su campo.

Finalmente, el CICIG tiene una larga trayectoria en investigación aplicada, lo que permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en proyectos de investigación reales y tener una experiencia práctica valiosa que los prepara en la resolución de problemas en el mundo laboral.

C. Contoy 137, Lomas de Padierna, Tlalpan, 14240 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias de Información Geoespacial

Explora el mundo de la información geoespacial a través de esta maestría en ciencias.

Doctorado en Ciencias de Información Geoespacial

La máxima especialización en el análisis y manejo de datos geoespaciales.

Maestría en Geomática

Descubre el arte de la tecnología geoespacial con la Maestría en Geomática.

Especialidad en Geomática

"Explorando la aplicación de herramientas geoespaciales en la Especialidad en Geomática."

Doctorado en Geomática

Explore la ciencia de la tierra y la tecnología aplicada con el Doctorado en Geomática.

Maestría en Planeación Espacial

"Formación especializada en la gestión estratégica del espacio urbano y territorial."