Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía
en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Profundiza tus conocimientos en la gestión sostenible de los recursos naturales y la energía con esta maestría.

Av Instituto Politécnico Nacional 2508, San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, 07360 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN ?

La Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN es un programa académico enfocado en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para entender los desafíos que enfrentamos como sociedad en cuanto a la gestión y conservación de los recursos naturales y la producción de energía.

Los estudiantes de esta carrera tendrán la oportunidad de explorar los avances más recientes en tecnología y ciencias de la energía, así como conocer la complejidad de las políticas ambientales y sociales que rigen la toma de decisiones en este campo.

Al finalizar sus estudios, los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN serán capaces de abordar temas complejos relacionados al desarrollo sostenible y el impacto ambiental, y estarán listos para aplicar las habilidades adquiridas en el mundo laboral o en proyectos de investigación avanzados.