UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Colegio Internacional de Educación Superior

El Colegio Internacional de Educación Superior en Ciudad de México ofrece programas de licenciatura y posgrado en áreas como psicología y psicoterapia, con profesionales altamente capacitados y una educación de alta calidad. También se destaca por programas especializados, investigación, proyectos prácticos y oportunidades de interactuar con profesionales del campo. Es una excelente opción para aquellos interesados en una educación teórica y práctica en psicología y psicoterapia.

Acerca del Colegio Internacional de Educación Superior

El Colegio Internacional de Educación Superior es una institución educativa con sede en Ciudad de México que ofrece tanto programas de licenciatura como de posgrado en áreas tales como psicología y psicoterapia. La institución se enorgullece de contar con profesionales altamente capacitados en sus áreas de especialización, y se encuentra comprometido con brindar una educación de alta calidad a sus estudiantes.

Entre las principales ventajas del Colegio Internacional de Educación Superior se encuentran la disponibilidad de programas de estudio altamente especializados y actualizados, el compromiso de la institución con la investigación y el desarrollo profesional, y la oportunidad de interactuar con profesionales del campo en un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Además, los estudiantes del Colegio Internacional de Educación Superior tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en trabajos prácticos y proyectos que involucran la comunidad, lo que les permite desarrollar habilidades importantes en el liderazgo, el trabajo en equipo y la toma de decisiones en un ambiente real.

En cuanto a los programas académicos ofrecidos en la institución, destacan la Licenciatura en Psicología, la Maestría en Psicomotricidad y la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, entre otros. Todos los programas académicos están diseñados para ofrecer una educación teórica y práctica en las áreas de estudio elegidas, así como para fomentar habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y trabajo en equipo.

Si estás buscando una institución con una sólida reputación y programas de estudio altamente especializados en el campo de la psicología y psicoterapia, el Colegio Internacional de Educación Superior es definitivamente una excelente opción a considerar. Con su compromiso con la investigación y el desarrollo y su enfoque en la educación práctica, es una institución que preparará a sus estudiantes para carreras exitosas en el mundo profesional.

Rómulo O'Farrill 351, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01780 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Internacional de Educación Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Internacional de Educación Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños, Púberes y Adolescentes

"Desarrolla habilidades terapéuticas especializadas en el análisis psicoanalítico de niños, púberes y adolescentes."

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicomotricidad

Un programa académico avanzado que profundiza en el estudio del cuerpo humano y su relación con la mente y las emociones, para mejorar el desarrollo integral de las personas.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

Una profundización en la teoría y práctica del análisis psicoanalítico para formar expertos en la comprensión e intervención de conflictos mentales.

Maestría en Psicoterapia de las Adicciones

Formación especializada en el tratamiento de las adicciones a través de la psicoterapia.

Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano

Un camino avanzado de estudio e investigación para comprender y fomentar el crecimiento y bienestar integral de los individuos en su entorno socio-cultural y económico.

Doctorado en Investigación Psicoanalítica

Explora el inconsciente humano y su interplay con la sociedad a través de un riguroso entrenamiento en métodos de investigación y análisis profundo psicoanalítico.