Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños, Púberes y Adolescentes
en el Colegio Internacional de Educación Superior

"Desarrolla habilidades terapéuticas especializadas en el análisis psicoanalítico de niños, púberes y adolescentes."

Rómulo O'Farrill 351, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, 01780 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños, Púberes y Adolescentes en el Colegio Internacional de Educación Superior ?

La Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños, Púberes y Adolescentes en el Colegio Internacional de Educación Superior es un programa académico de posgrado que busca formar a profesionales capaces de intervenir de manera efectiva en la salud emocional e integral de niños, adolescentes y jóvenes. Este programa está diseñado para estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de la psicoterapia, enfocándose especialmente en la atención a la población infanto-juvenil.

El plan de estudios de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica con Niños, Púberes y Adolescentes en el Colegio Internacional de Educación Superior incluye asignaturas teóricas y prácticas que abordan diferentes áreas de la psicoterapia y la psicología clínica. Los estudiantes aprenderán a identificar y tratar trastornos emocionales y de conducta, desarrollarán habilidades para realizar terapias individuales y grupales y conocerán los enfoques más actuales en la atención psicológica de la población infanto-juvenil.

Esta maestría tiene como objetivo principal formar psicoterapeutas altamente capacitados y sensibles a las necesidades emocionales de los niños, púberes y adolescentes en México. Al terminar el programa, los estudiantes serán capaces de desempeñarse en diferentes entornos clínicos y sociales, ofreciendo servicios de calidad y contribuyendo al bienestar emocional de la población juvenil en el país.