Humanidades y Educación

Licenciatura en Educación Especialidad (Problemas de Aprendizaje)
en la Escuela Normal de Especialización Dr Roberto Solís Quiroga

Formación especializada para abordar dificultades de aprendizaje en la Licenciatura en Educación (Problemas de Aprendizaje).

Campos Elíseos 467, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación Especialidad (Problemas de Aprendizaje) en la Escuela Normal de Especialización Dr Roberto Solís Quiroga ?

La Licenciatura en Educación Especialidad (Problemas de Aprendizaje) en la Escuela Normal de Especialización Dr Roberto Solís Quiroga es una carrera académica dirigida a formar profesionales capaces de identificar y canalizar los problemas de aprendizaje que enfrentan los estudiantes. Esta licenciatura se enfoca en brindar herramientas y estrategias para la detección temprana de estas problemáticas y proveer al estudiante la atención específica que necesita.

La carrera de Licenciatura en Educación Especialidad (Problemas de Aprendizaje) en la Escuela Normal de Especialización Dr Roberto Solís Quiroga , además de preparar al futuro profesionista en la identificación y atención de problemas de aprendizaje, busca fomentar la inclusión y la equidad educativa. Este campo requiere de un compromiso con la transformación educativa y social, así como de una vocación por trabajar con estudiantes que enfrentan barreras para el aprendizaje.

Algunas de las materias que se imparten en esta licenciatura son: psicopedagogía, evaluación del aprendizaje, estrategias de intervención en el aula, innovación educativa, entre otras. La Licenciatura en Educación Especialidad (Problemas de Aprendizaje) en la Escuela Normal de Especialización Dr Roberto Solís Quiroga es una opción atractiva para quienes buscan una carrera profesional que les permita mejorar la vida de los demás y contribuir al desarrollo social a través de la educación.