Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones

Profesionaliza tu conocimiento en el ámbito de las Telecomunicaciones con la Maestría en Regulación y Competencia Económica.

Av. San Fernando 37, Toriello Guerra, Tlalpan, 14050 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones en Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación ?

La Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones en Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación es un programa académico dirigido especialmente a profesionales interesados en desarrollar habilidades y conocimientos en el área de las tecnologías de la información y la comunicación, como también en la regulación y la competitividad económica. Esta carrera es altamente especializada y está diseñada para fomentar la formación de líderes capaces de enfrentar los retos y cambios que se presentan constantemente en el sector de las telecomunicaciones.

Los estudiantes que deciden cursar la Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones en Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación , se preparan para llevar a cabo una gestión eficiente de proyectos y operaciones en comunicaciones, asimismo, tienen una visión integral de la evolución del mercado y del impacto que ésta tiene en el consumidor. La formación recibida en este programa se enfoca en proporcionar al estudiante una amplia gama de habilidades y conocimientos, lo que les permite identificar oportunidades y resolver problemas, generando así soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan al desarrollo del país.

En conclusión, estudiar la Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones en Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación no solo brinda al estudiante una amplia variedad de habilidades y conocimientos en el área de las tecnologías de la información y comunicación, sino que también les enseña herramientas y estrategias para una gestión eficiente de proyectos y operaciones. Además, con este programa académico, los estudiantes tendrán una formación integral sobre el mercado y su impacto en el consumidor, lo que les permitirá diseñar soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyan al desarrollo del país.