UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

INFOTEC Centro en Ciudad de México es una prestigiosa institución académica especializada en tecnología y ciencia, ofreciendo programas educativos de alto nivel y contando con un plantel de profesores capacitados y laboratorios equipados con tecnología de punta.

DATOS GENERALES

Acerca de Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación

INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, ubicado en Ciudad de México, es una importante institución académica que se destaca por su excelencia en la formación de tecnólogos expertos.

Con sus 1 Doctorados, 6 Maestrías, 4 Carreras como Técnico Superior Universitario y 5 Especialidades, INFOTEC Centro ofrece una amplia variedad de opciones educativas para los estudiantes interesados en las áreas de la tecnología, la ciencia y la innovación.

En particular, INFOTEC Centro se especializa en carreras tecnológicas que están enfocadas en el desarrollo de software, la ciencia de datos e informática avanzada. Con su compromiso de formar profesionales de alta calidad, sus programas se enfocan en la teoría y la práctica en el desarrollo de tecnologías de la información y comunicación.

INFOTEC Centro es reconocido por su plantel de prestigiosos profesores, quienes están altamente capacitados para impartir sus conocimientos dentro del mundo de la tecnología y la innovación. Además, la institución cuenta con laboratorios modernos equipados con las herramientas tecnológicas más avanzadas para el aprendizaje y la investigación.

Por último, es importante destacar que INFOTEC Centro es una institución comprometida con el desarrollo tecnológico y la innovación en México. Con una trayectoria de más de 40 años, esta institución ha demostrado ser una guía importante durante la formación de profesionales en tecnología y la ciencia.

Av. San Fernando 37, Toriello Guerra, Tlalpan, 14050 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Infotec Centro de Investigación E Innovación en Tecnologías de La Información y Comunicación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Impulsa el cambio e incentiva el desarrollo tecnológico a través de la Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Especialidad en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Descubre cómo impulsar la transformación digital con la especialidad en gestión de innovación en TIC.

Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones

Profesionaliza tu conocimiento en el ámbito de las Telecomunicaciones con la Maestría en Regulación y Competencia Económica.

Técnico Superior Universitario en Operación de Centro de Datos

La clave para un centro de datos eficiente y seguro.

Técnico Superior Universitario en Servicios en la Nube

Descubre la capacitación especializada en gestión de servicios digitales en la nube.

Técnico Superior Universitario en Ciberseguridad

Protegiendo la información digital en un mundo conectado.

Especialidad en Estrategias de Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación

Desarrolla habilidades para liderar estrategias digitales en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación.

Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación

La formación especializada en derecho de las tecnologías de información y comunicación para profesionales del campo.

Especialidad en Derecho de la Protección de Datos Digitales

Descubre cómo proteger tus datos digitales con esta especialidad en Derecho de la Protección de Datos Digitales.

Especialidad en Derecho de las Telecomunicaciones

Explora las regulaciones legales en el ámbito de las telecomunicaciones con esta especialidad.

Especialidad en Derecho de la Propiedad Intelectual Digital

Explora la protección legal de la propiedad intelectual en el ámbito digital.

Maestría en Dirección Estratégica de las Tecnologías de Información y Comunicación

"Maximiza tus habilidades de dirección con la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicación".

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Software en Código Abierto

Programa especializado en desarrollo de software mediante el uso de código abierto.

Maestría en Ciencia de Datos e Información

Descubre la clave del análisis y la gestión de datos con la Maestría en Ciencia de Datos e Información.

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

"Explora el fascinante mundo de la ciencia de datos a través de la Maestría en Ciencias."

Doctorado en Ciencias en Ciencia de Datos

Un nivel avanzado de estudio que fusiona estadísticas, informática y aprendizaje automático para analizar y resolver complejos problemas del mundo real.