UNIVERSIDADES EN Ciudad de México

Instituto Superior de Intérpretes y Traductores

El ISIT es una institución líder en educación superior en Ciudad de México, ofreciendo licenciaturas en idiomas, con un equipo docente capacitado, recursos tecnológicos y bibliográficos, oportunidades de estudio en el extranjero, especialidades y una formación de excelencia para competir en el mercado laboral global.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores

El Instituto Superior de Intérpretes y Traductores (ISIT) es una institución de educación superior ubicada en Ciudad de México. Esta institución se destaca por ofrecer tres licenciaturas en el área de los idiomas: Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Traducción y Licenciatura en Interpretación.

El ISIT cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados en el área de los idiomas, lo que garantiza una formación de excelencia para los estudiantes. Además, cuenta con una amplia gama de recursos tecnológicos y bibliográficos que hacen posible que los estudiantes tengan acceso a la información más actualizada y relevante.

Uno de los principales valores del ISIT es la internacionalización, por lo que ofrece oportunidades para que los estudiantes puedan estudiar en el extranjero, así como también participar en programas de intercambio. De esta manera, los estudiantes se preparan para competir en un mercado global que demanda de profesionales con habilidades interculturales y lingüísticas.

Otro punto destacado del ISIT es que ofrece tres especialidades: Especialidad en Interpretación de Conferencias, Especialidad en Traducción Literaria y Especialidad en Interpretación Judicial. Esto permite a los estudiantes profundizar en un área específica de su interés y así adquirir habilidades técnicas y conocimientos especializados que les permitan distinguirse en el mercado laboral.

En resumen, el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores es una institución de educación superior altamente reconocida en el área de los idiomas en México. Ofrece una amplia variedad de programas académicos, un equipo de docentes altamente capacitados y una formación de excelencia que garantiza que los estudiantes estén preparados para competir en un mercado global que demanda de profesionales con habilidades interculturales y lingüísticas.

Rio Rhin 40, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Terminología

Explora el significado y uso de los términos especializados en esta emocionante especialidad.

Especialidad en Estudios Diplomáticos

El camino hacia una carrera en relaciones internacionales y diplomacia.

Especialidad en Derecho Comparado

Explorando sistemas jurídicos y relaciones legales a nivel internacional.

Licenciatura en Idiomas

Prepárate para ser un experto en la comunicación global con un estudio profundo de diversas lenguas y culturas del mundo.

Licenciatura en Traducción

Prepárate para ser un experto bilingüe, dominando el arte de convertir textos y palabras de un idioma a otro con precisión y eficacia.

Licenciatura en Interpretación

Dominando varios idiomas, este programa académico capacita a los estudiantes para traducir y transmitir mensajes entre diferentes culturas de manera efectiva y precisa.