Bellas Artes

Licenciatura en Instrumentista en Piano
en Sistema Nacional de Fomento Musical

Conviértete en un maestro del piano con la Licenciatura en Instrumentista.

Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Instrumentista en Piano en Sistema Nacional de Fomento Musical ?

La Licenciatura en Instrumentista en Piano en Sistema Nacional de Fomento Musical es una carrera académica dirigida a aquellos estudiantes apasionados por la música y el arte. Durante la formación, los estudiantes adquieren una formación completa en su área de estudio, lo que les permite desarrollar habilidades en teoría musical, composición y técnica en el piano.

Los graduados de la Licenciatura en Instrumentista en Piano en Sistema Nacional de Fomento Musical son capaces de interpretar una amplia variedad de estilo de música, desde clásica hasta contemporánea, y trabajar en diferentes ámbitos del mundo de la música, tales como salas de conciertos, estudios de grabación, teatros y orquestas.

El plan de estudios de esta carrera incluye materias como la Historia de la Música, Análisis Musical, Composición, Interpretación, Pedagogía Musical, Armonía y Melodía, y Técnicas de Enseñanza. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares que puedan ampliar su experiencia musical, como coros, orquestas y grupos de música de cámara.