UNIVERSIDADES EN Durango

Instituto Superior Francisco Gómez Palacio

El Instituto Superior Francisco Gómez Palacio (ISFGP) ofrece una Licenciatura en Trabajo Social altamente demandada en México, con profesores especializados, recursos tecnológicos y oportunidades de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior Francisco Gómez Palacio

El Instituto Superior Francisco Gómez Palacio (ISFGP) es una institución educativa ubicada en el estado de Durango, México. Este instituto se centra en ofrecer una educación de calidad a estudiantes que buscan prepararse académicamente para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Uno de los aspectos más destacados del ISFGP es su enfoque en la Licenciatura en Trabajo Social.

La Licenciatura en Trabajo Social del ISFGP es una de las carreras más demandadas en México. Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades para trabajar con comunidades y personas en situación de vulnerabilidad. Además, al estar en un estado como Durango, los estudiantes tienen la oportunidad de empaparse de la cultura y problemáticas sociales de la región y, de esa forma, podrán aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales.

Uno de los puntos fuertes del ISFGP es su cuadro de profesores altamente capacitados, especializados en el área de trabajo social. Gracias a su experiencia práctica y conocimientos, los estudiantes pueden aprender de manera significativa al aplicar las habilidades, técnicas y estrategias que les son enseñadas.

Otro aspecto positivo del ISFGP es la tecnología y recursos digitales que se emplean en su método de enseñanza. Los estudiantes tienen acceso a las últimas herramientas y recursos utilizados a nivel nacional e internacional, para que estén mejor preparados y actualizados para ingresar al mercado laboral y enfrentar los desafíos de la era digital.

Finalmente, también es importante destacar la oferta de prácticas profesionales que brinda esta institución. A través de alianzas con empresas y organizaciones, los alumnos pueden aplicar sus conocimientos en diferentes ámbitos laborales, establecer contactos profesionales y conocer desde dentro las dinámicas de trabajo en su área, lo cual es fundamental para su futuro desarrollo profesional.

Durango

Av. Dr. Alexander Fleming 439 Sur, Zona Centro, 35000 Gómez Palacio, Dgo., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior Francisco Gómez Palacio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior Francisco Gómez Palacio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.