Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas
en la Universidad Autónoma de Durango Extensión Gómez Palacio

Un trayecto educativo que fusiona la creatividad artística y las técnicas vanguardistas con las estrategias de marketing para transformar las pasarelas en un exitoso negocio global.

Durango

Industrial Durango 5001, Emiliano Zapata, 35017 Gómez Palacio, Dgo., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango Extensión Gómez Palacio ?

La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango Extensión Gómez Palacio es una carrera académica que combina el arte y la creatividad con el mundo empresarial. En este programa, los estudiantes aprenden a diseñar y producir ropa, calzado y accesorios, además de cómo crear estrategias de marketing y comunicación para promocionar sus productos.

Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades técnicas en áreas como patronaje, confección y diseño de moda, pero también desarrollan competencias en marketing, publicidad y relaciones públicas. Además, aprenden sobre la industria de la moda y sus tendencias, y cómo diseñar colecciones que se ajusten a las necesidades y deseos del mercado.

Una vez graduados, los estudiantes pueden trabajar en diferentes áreas de la industria de la moda, como diseño de productos, producción, compras o ventas. También pueden emprender su propio negocio de moda y gestionar todas las fases del proceso de creación y comercialización de sus productos. La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas en la Universidad Autónoma de Durango Extensión Gómez Palacio es una opción ideal para aquellos estudiantes apasionados por la moda y el negocio, y que desean una carrera dinámica y creativa.