Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Un trayecto educativo que fusiona la creatividad artística y las técnicas vanguardistas con las estrategias de marketing para transformar las pasarelas en un exitoso negocio global.

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas?

La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas es una carrera académica que combina el arte y la creatividad con el mundo empresarial. En este programa, los estudiantes aprenden a diseñar y producir ropa, calzado y accesorios, además de cómo crear estrategias de marketing y comunicación para promocionar sus productos.

Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades técnicas en áreas como patronaje, confección y diseño de moda, pero también desarrollan competencias en marketing, publicidad y relaciones públicas. Además, aprenden sobre la industria de la moda y sus tendencias, y cómo diseñar colecciones que se ajusten a las necesidades y deseos del mercado.

Una vez graduados, los estudiantes pueden trabajar en diferentes áreas de la industria de la moda, como diseño de productos, producción, compras o ventas. También pueden emprender su propio negocio de moda y gestionar todas las fases del proceso de creación y comercialización de sus productos. La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas es una opción ideal para aquellos estudiantes apasionados por la moda y el negocio, y que desean una carrera dinámica y creativa.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño

El Instituto de Estudios Superiores en Moda y Diseño ofrece dos licenciaturas en diseño y moda, con enfoque práctico, vinculación con la industria y modernas instalaciones equipadas.

Universidad Autónoma de Durango

La Universidad Autónoma de Durango ofrece una amplia variedad de programas de estudio de alta calidad, respaldados por acreditaciones y convenios, con espacios e instalaciones adecuadas para el aprendizaje y la investigación, y enfocados en la formación integral y el desarrollo académico de los estudiantes.

Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas

El Instituto de Diseño y Mercadotecnia de Modas en Durango destaca por su licenciatura única en la región, con docentes altamente capacitados, espacios de aprendizaje innovadores y enfoque práctico, preparando a los estudiantes para el mercado laboral con experiencia y conocimientos actualizados.

Universidad Autónoma de Durango Extensión Gómez Palacio

La Universidad Autónoma de Durango, Extensión Gómez Palacio ofrece programas académicos de calidad en diversas áreas, destacando la Maestría en Sexualidad Clínica, la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Psicopedagogía.

Universidad Hispano Americana

La Universidad Hispanoamericana de Nuevo León ofrece una formación de calidad con programas de posgrado y licenciatura, un cuerpo docente experimentado y una infraestructura moderna.

Universidad Pedro de Gante Sede Linda Vista

La Universidad Pedro de Gante en Nuevo León, México ofrece una amplia oferta educativa con 13 licenciaturas, 1 carrera técnica y 5 maestrías, además de comprometerse con la excelencia académica, la formación integral de los estudiantes, la amplia infraestructura y equipamiento, la inserción laboral de sus egresados y la investigación aplicada.

Universidad Pedro de Gante Sede Constituyentes

La Universidad Pedro de Gante, Sede Constituyentes en Nuevo León, México, destaca por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo una amplia variedad de carreras y tecnología de vanguardia en todas sus instalaciones.

Universidad Pedro de Gante

La Universidad Pedro de Gante en Nuevo León ofrece 19 licenciaturas y carreras técnicas, con enfoque práctico, docentes capacitados y moderna infraestructura.

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

El Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat ofrece programas académicos destacados en diseño y decoración, preparando a los estudiantes para ingresar al mercado laboral con confianza.

Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis

La Universidad Autónoma de Durango, Campus Los Mochis, ofrece una educación de calidad con una amplia oferta de carreras y maestrías, un cuerpo docente capacitado y una conexión con la sociedad.