UNIVERSIDADES EN Estado de México

Centro de Estudios Universitarios Pirámides

La Universidad Pirámides en el Estado de México ofrece una amplia oferta académica en áreas como la educación, los juicios orales y la administración de empresas, con una infraestructura moderna y la oportunidad de realizar prácticas profesionales.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Pirámides

Centro de Estudios Universitarios Pirámides es una institución educativa ubicada en el Estado de México y reconocida por su amplia oferta académica. Esta universidad cuenta con tres maestrías y una licenciatura en las áreas más demandadas del mercado laboral, entre ellas se destacan la Maestría en Ciencias de la Educación, la Maestría en Juicios Orales y la Licenciatura en Administración de Empresas.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es su moderna infraestructura, con instalaciones de última generación que facilitan el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Además, esta universidad cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en cada una de las áreas académicas que imparte.

Los alumnos de Centro de Estudios Universitarios Pirámides tienen la oportunidad de participar en programas de prácticas profesionales, lo que les permite poner en práctica todo el conocimiento adquirido durante sus estudios. Además, la universidad cuenta con una amplia red de empresas e instituciones, lo que facilita la búsqueda de empleo para los recién egresados.

Otra ventaja de esta universidad es su flexibilidad en horarios, lo que permite a los estudiantes que trabajan poder continuar con sus estudios y obtener un título universitario. Además, sus planes de estudios están diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo laboral, con un enfoque práctico y actualizado de cada una de las áreas.

En resumen, Centro de Estudios Universitarios Pirámides es una gran opción para aquellos estudiantes que desean adquirir conocimientos de calidad y desarrollarse profesionalmente en las áreas de la educación, los juicios orales y la administración de empresas. Con una moderna infraestructura, un equipo de profesionales altamente calificados y programas de prácticas profesionales, esta universidad se distingue por ser una de las mejores en el Estado de México.

Allende, 55900 Otumba de Gómez Farías, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Pirámides

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Pirámides , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Maestría en Juicio Oral Civil y Mercantil

Un programa intensivo diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de las técnicas y prácticas del juicio oral en los ámbitos civil y mercantil.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.