Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Juicio Oral Civil y Mercantil
en el Centro de Estudios Universitarios Pirámides

Un programa intensivo diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de las técnicas y prácticas del juicio oral en los ámbitos civil y mercantil.

Allende, 55900 Otumba de Gómez Farías, Méx., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Juicio Oral Civil y Mercantil en el Centro de Estudios Universitarios Pirámides ?

La Maestría en Juicio Oral Civil y Mercantil en el Centro de Estudios Universitarios Pirámides es un programa académico de nivel posgrado que está diseñado para formar a profesionales del derecho en el dominio de técnicas y estrategias relacionadas con el juicio oral. Este programa está enfocado en el estudio del derecho civil y mercantil en el contexto del sistema de justicia penal acusatorio y busca dotar a los estudiantes con habilidades y conocimientos para hacer frente a los retos del litigio oral.

Los egresados de este programa estarán capacitados para intervenir en la resolución de casos en los que se debata el derecho civil y mercantil, a través del conocimiento y aplicación de técnicas de juicio oral, lo que les permitirá ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes y a la comunidad en general. Además, adquirirán habilidades de análisis y argumentación, que les permitirán ejercer su profesión con ética y eficiencia en un mercado laboral cada vez más exigente.

La Maestría en Juicio Oral Civil y Mercantil en el Centro de Estudios Universitarios Pirámides es una excelente opción para aquellos profesionales del derecho que desean especializarse en estos temas y desarrollar su carrera en el área del litigio. Este programa les proporcionará las herramientas teóricas y prácticas necesarias para desempeñarse con éxito en el ámbito del derecho civil y mercantil, lo que les garantizará una posición privilegiada en el mercado laboral y una carrera exitosa y satisfactoria.