Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales
en la Universidad Anáhuac

Descubre la puerta hacia el éxito en los negocios globales.

Av. Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, 52786 Lomas Anáhuac, Méx., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac ?

La Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac es un programa académico que tiene como objetivo formar profesionales capacitados para enfrentar los retos del mundo globalizado. Los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos en áreas como finanzas internacionales, logística, marketing, gestión de negocios internacionales y legislación aduanera.

Esta carrera académica tiene un enfoque interdisciplinario que integra conocimientos de las áreas de economía, administración, comercio exterior, derecho y relaciones internacionales. Los estudiantes aprenderán a identificar las oportunidades de negocio en los mercados internacionales, desarrollar planes de negocios y estrategias de internacionalización, y establecer y mantener relaciones comerciales con clientes, proveedores y socios internacionales.

Al finalizar la Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac , los egresados estarán preparados para desempeñarse en empresas exportadoras, importadoras, consultoras, entidades gubernamentales relacionadas con el comercio exterior, empresas de transporte y logística internacional, entre otros. Además, podrán seguir especializándose y actualizándose en temas relacionados con el comercio y negocios internacionales.