Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales
en la Universidad de Ixtlahuaca Cui

Prepárate para liderar operaciones de comercio internacional y gestión logística en un mundo globalizado.

Ixtlahuaca Jiquipilco Manzana 067, San Pedro, 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Méx., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales en la Universidad de Ixtlahuaca Cui ?

La Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales en la Universidad de Ixtlahuaca Cui es una carrera enfocada en la gestión de la cadena de suministro de empresas que realizan negocios a nivel internacional. Los estudiantes adquieren habilidades en el diseño, planeación y control de los procesos logísticos y de transporte, así como en la gestión de las relaciones comerciales y financieras en el ámbito internacional.

Durante el programa académico, los estudiantes aprenden a optimizar los procesos de la cadena de suministro para reducir costos, mejorar la calidad del servicio y aumentar la rentabilidad de la empresa. También se enfoca en la comprensión de los mercados y las culturas extranjeras, para poder negociar y tomar decisiones en contextos internacionales con mayor eficiencia y efectividad.

Los egresados de la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales en la Universidad de Ixtlahuaca Cui tienen la capacidad de generar y aplicar estrategias innovadoras y efectivas en el mercado global, contribuyendo al desarrollo económico de sus empresas y, en general, de la sociedad. Las oportunidades laborales abarcan desde empresas de logística, distribución y transporte, hasta áreas de compras y ventas al mayoreo y al menudeo, así como puestos en organismos internacionales y empresas exportadoras e importadoras.