Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Gráficos en Movimiento
en el Centro Internacional de Estudios Avanzados

Si quieres aprender a crear animaciones y efectos visuales impresionantes, la Licenciatura en Gráficos en Movimiento es ideal para ti.

Jalisco

Constancio Hernández Alvirde 225 a, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gráficos en Movimiento en el Centro Internacional de Estudios Avanzados ?

La Licenciatura en Gráficos en Movimiento en el Centro Internacional de Estudios Avanzados es una carrera ideal para aquellos estudiantes interesados en las artes visuales y la creatividad digital. Este programa académico combina las habilidades técnicas y artísticas en el diseño gráfico, producción visual y animación, que son fundamentales en la industria del cine, televisión, publicidad y videojuegos.

Los estudiantes de Licenciatura en Gráficos en Movimiento en el Centro Internacional de Estudios Avanzados obtienen conocimientos en software de animación y efectos visuales líderes en la industria, creación de guiones gráficos, producción audiovisual, motion graphics y diseño de personajes. Además, se fortalecerán con conocimientos en business, análisis de tendencias, pensamiento crítico, y desarrollo de proyectos en equipo, lo que les permitirá estar preparados para enfrentar los desafíos de la industria.

Los graduados de Licenciatura en Gráficos en Movimiento en el Centro Internacional de Estudios Avanzados tienen habilidades altamente valoradas en el mercado laboral. Estos profesionales tienen la capacidad de crear contenido visual impactante y atractivo, de desarrollar proyectos de imagen y marca, y de diseñar piezas publicitarias con alto nivel de originalidad y calidad artística. Además, pueden trabajar de forma independiente como freelancers o en empresas productoras de cine, televisión y en el mundo del entretenimiento en general.