Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios
en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Descubre la clave para el éxito empresarial.

Jalisco

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, 45129 Zapopan, Jal., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios en la Universidad Autónoma de Guadalajara ?

La Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios en la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene como objetivo formar profesionales capaces de conocer y entender el funcionamiento de la economía nacional e internacional, así como los diversos fenómenos económicos que afectan al mundo empresarial. Esta carrera brinda a los estudiantes un conocimiento completo y actualizado en áreas como la administración, gestión de negocios, finanzas y marketing.

Los egresados de esta carrera pueden desarrollar su actividad profesional en diversos campos, como en el sector público, privado o social. Asimismo, podrán desempeñarse en empresas de distintos tamaños, desde pequeños negocios hasta grandes multinacionales. También podrán optar por trabajar en instituciones de investigación o en organizaciones internacionales que se dedican a temas económicos.

Los estudiantes de la Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios en la Universidad Autónoma de Guadalajara , adquirirán habilidades y herramientas necesarias para identificar oportunidades de negocio y gestionar con éxito cualquier empresa, serán capaces de implementar soluciones innovadoras y creativas frente a los problemas del mundo empresarial y estarán en la capacidad de elaborar y evaluar proyectos empresariales. En resumen, esta carrera es una excelente opción para aquellos que están buscando una carrera dinámica y retadora en el mundo de los negocios.