Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Comercio Minorista y Ventas
en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Descubre las claves del éxito en el sector minorista y las técnicas de ventas más efectivas.

Jalisco

Calz. Nueva 49, Granja, 45010 Zapopan, Jal., México

¿Por qué estudiar la Especialidad en Comercio Minorista y Ventas en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara ?

La Especialidad en Comercio Minorista y Ventas en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es una carrera académica que está dirigida a aquellas personas que quieren especializarse en el ámbito del comercio minorista y las ventas. Esta carrera proporciona una formación integral en las áreas de ventas, marketing, logística y distribución, finanzas, control de costos y recursos humanos, entre otras.

El alumnado de la Especialidad en Comercio Minorista y Ventas en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara adquiere habilidades para implementar estrategias de ventas y fidelización de clientes, desarrollar e implementar estrategias de marketing, gestionar la cadena de suministros, supervisar el proceso de producción y comercialización de productos y servicios, entre otras.

Los egresados de esta carrera pueden desempeñarse como gerentes de ventas, jefes de logística, gerentes de marketing, supervisores de producción, entre otros puestos en empresas de diferentes sectores, principalmente en el comercial y de servicios, así como en el ámbito gubernamental y en organizaciones no gubernamentales.