Ciencias Sociales y Administrativas

Doctorado en Economía Social Solidaria
en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Una formación avanzada destinada a profundizar en los principios y prácticas de la economía solidaria, enfocada en impulsar la equidad y el desarrollo sostenible.

Michoacán

C. de Santiago Tapia 403, Centro, 58000 Morelia, Mich., México

¿Por qué estudiar el Doctorado en Economía Social Solidaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ?

El Doctorado en Economía Social Solidaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es un programa académico de alto nivel que busca formar a profesionales altamente capacitados en la teoría y práctica de la economía social y solidaria. Los estudiantes que cursan este programa adquieren una profunda comprensión de las diferentes formas de organización de la economía social y solidaria, así como de las herramientas y estrategias necesarias para gestionar eficazmente proyectos y empresas en este ámbito.

Uno de los aspectos más destacados del Doctorado en Economía Social Solidaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es que se enfoca en el desarrollo de competencias en investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar junto a expertos en el área, lo que les permite desarrollar habilidades en la metodología científica que les permiten llevar a cabo investigaciones relevantes y originales en el campo de la economía social y solidaria.

Al finalizar el Doctorado en Economía Social Solidaria en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo , los estudiantes estarán altamente capacitados para desempeñar roles como investigadores, docentes universitarios, consultores, gestores de proyectos y emprendedores sociales. Además, tendrán una comprensión profunda de los aspectos económicos, sociales y ambientales de la economía social y solidaria y podrán aplicar sus conocimientos en la solución de problemas en diferentes ámbitos profesionales relacionados con este sector.