Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia
en la Universidad Fray Luca Paccioli

Desarrolla tus habilidades en estrategias de marketing con una Maestría en Administración con énfasis en Mercadotecnia.

Morelos

Francisco Zarco 8, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia en la Universidad Fray Luca Paccioli ?

La Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia en la Universidad Fray Luca Paccioli es un programa académico dirigido a profesionales que buscan un enfoque especializado en la disciplina de la mercadotecnia en el sector de la administración de empresas. Los graduados de esta especialización estarán equipados con habilidades avanzadas para tomar decisiones precisas y estratégicas en áreas como la investigación de mercado, el análisis de la competencia y la creación de estrategias de ventas.

El programa incluye cursos teóricos avanzados y sesiones prácticas que se enfocan en aspectos cruciales de la mercadotecnia y la administración de empresas, como la gestión de recursos humanos, la contabilidad y las finanzas. Además, la opción terminal en Mercadotecnia ofrece un enfoque especializado en temas de marketing, como la marca, la publicidad, el comportamiento del consumidor y el análisis de datos de mercado.

Con una Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia en la Universidad Fray Luca Paccioli , los graduados tendrán una amplia gama de oportunidades profesionales en diferentes sectores, incluyendo consultoría, investigación de mercado, publicidad y ventas. También podrán aplicar sus habilidades en puestos de alta dirección en el sector empresarial, liderando y dirigiendo equipos para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.