UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Instituto Formando Lectores y Escritores

El Instituto Formando Lectores y Escritores en Oaxaca promueve la cultura escrita y ofrece una Maestría en Mediación Pedagógica para la Animación de la Lectura y la Escritura, así como talleres y cursos para mejorar las habilidades de enseñanza.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Formando Lectores y Escritores

El Instituto Formando Lectores y Escritores, ubicado en el estado de Oaxaca, es una institución educativa que se enfoca en promover la lectura y la escritura en su comunidad. Su principal objetivo es formar profesionales capaces de fomentar la cultura escrita y la literatura en los diversos ámbitos de la sociedad.

La institución destaca por su Maestría en Mediación Pedagógica para la Animación de la Lectura y la Escritura, un programa académico diseñado para formar profesionales capaces de planificar, desarrollar y evaluar proyectos y estrategias de animación a la lectura y la escritura en diferentes contextos educativos y sociales. La maestría tiene una duración de dos años y se compone de un plan de estudios riguroso y completo.

Además de su programa estrella, el Instituto Formando Lectores y Escritores también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, una biblioteca especializada en libros de literatura y pedagogía y una variedad de talleres y cursos diseñados para mejorar las habilidades de enseñanza y animación a la lectura y la escritura.

Una de las ventajas del Instituto Formando Lectores y Escritores es su enfoque en la formación de profesionales con habilidades innovadoras y creativas, capaces de enfrentar los retos del mundo actual. La institución se preocupa por mantener un ambiente académico enriquecedor y seguro, que propicia el diálogo y la reflexión.

Por último, el Instituto Formando Lectores y Escritores es una excelente opción para aquellos interesados en la animación a la lectura y la escritura, que buscan una formación integral y rigurosa que les permita desempeñarse como líderes en su campo. La institución exige a sus estudiantes altos estándares académicos y éticos, lo que garantiza que sus egresados sean capaces de transformar su entorno y mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Oaxaca

Rayón 802, Zona Feb 10 2015, Trinidad de las Huertas, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Formando Lectores y Escritores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Formando Lectores y Escritores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Mediación Pedagógica para la Animación de la Lectura y la Escritura

Una especialización innovadora para fomentar la lectura y escritura a través de la mediación pedagógica.