UNIVERSIDADES EN Oaxaca

Universidad del Istmo Campus Tehuantepec

La Universidad del Istmo Campus Tehuantepec en Oaxaca ofrece una amplia oferta académica con planes de estudios completos, profesores capacitados y modernas instalaciones, siendo una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación de calidad y destacar en el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad del Istmo Campus Tehuantepec

La Universidad del Istmo Campus Tehuantepec es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el estado de Oaxaca, México. Esta universidad cuenta con una amplia oferta académica, destacando entre ellas las dos Maestrías y las once Licenciaturas que ofrece. Entre las carreras que se pueden estudiar destacan la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas, la Maestría en Ciencias en Energía Eólica y la Licenciatura en Ingeniería en Diseño.

La Universidad del Istmo Campus Tehuantepec cuenta con uno de los planes de estudio más completos y destacados del país, ya que están enfocados en formar profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos que presenta el mundo actual. Además, los profesores están altamente capacitados y siempre están dispuestos a ayudar a sus estudiantes para que puedan sacar el mayor provecho de su carrera.

Las instalaciones de la Universidad del Istmo Campus Tehuantepec son modernas y bien equipadas, lo que permite a los estudiantes tener acceso a todas las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y conocimientos. De esta manera, los estudiantes pueden tener una educación de calidad y de vanguardia.

Al estudiar en la Universidad del Istmo Campus Tehuantepec, los estudiantes tendrán la oportunidad de formar parte de una comunidad académica vibrante y activa, lo que les permitirá participar en diferentes actividades y proyectos para complementar su formación. Así, tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos y de participar en proyectos que les permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en sus clases.

La Universidad del Istmo Campus Tehuantepec es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una educación de calidad en el estado de Oaxaca y destacar entre los profesionales altamente capacitados y con conocimientos de vanguardia. De esta manera, los egresados están mejor preparados para enfrentar los retos del mundo actual.

Oaxaca

Ciudad Universitaria S/N, Santa Cruz, 70760 Tehuantepec, Oax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Istmo Campus Tehuantepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Istmo Campus Tehuantepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias en Energía Eólica

Descubre todo sobre el impulso de la energía eólica en México con esta maestría.

Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Domina el lenguaje de los números y de la lógica con herramientas capaces de solucionar problemas complejos en ciencia, ingeniería y economía.

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Ciencias Empresariales

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar y liderar con éxito un negocio, desde su creación hasta su expansión global.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables

Un programa académico orientado hacia la innovación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Maestría en Ciencias en Energía Solar

Descubre cómo transformar el poder del sol en soluciones energéticas sostenibles y rentables.

Licenciatura en Ingeniería en Diseño

Explora y crea soluciones innovadoras en el campo del diseño a través de sólidos fundamentos científicos y tecnológicos.

Licenciatura en Ingeniería de Petroleos

Formación especializada en la industria petrolera y sus procesos.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Computación

Un amplio estudio centrado en el diseño y análisis de sistemas informáticos y computadoras, preparando líderes de la tecnología del mañana.

Licenciatura en Ingeniería Química

Explora el fascinante mundo de las transformaciones químicas y diseñar procesos industriales con un enfoque sostenible y rentable.