UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa en Puebla ofrece una amplia oferta académica de alta calidad, incluyendo licenciaturas, maestrías y un doctorado en diferentes áreas, como acondicionamiento físico y recreación, ciencias de la actividad física y alta dirección de entidades deportivas y recreativas.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa es una institución educativa mexicana localizada en el hermoso estado de Puebla. Cuenta con una amplia oferta académica que cumple con los más altos estándares de calidad. Entre las carreras que ofrece se encuentran tres licenciaturas, un doctorado y cinco maestrías.

Si tu pasión es el acondicionamiento físico y la recreación, te interesará saber que el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE INGENIERIA EDUCATIVA ofrece la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación, la cual te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en el área deportiva y de la preparación física de atletas de alto rendimiento.

En el ámbito de las ciencias de la actividad física, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE INGENIERIA EDUCATIVA cuenta con la Maestría en Ciencias de la Actividad Física, en la que se profundiza en los aspectos teóricos y prácticos relacionados con la preparación física y psicológica de los deportistas.

Si lo tuyo es la dirección de entidades deportivas y recreativas, debes saber que el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE INGENIERIA EDUCATIVA también tiene una oferta académica para ti: la Maestría en Alta Dirección de Entidades Deportivas y Recreativas. Con esta maestría podrás formarte como un líder que contribuya al crecimiento y la consolidación del deporte en México.

Entre las ventajas que ofrece el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE INGENIERIA EDUCATIVA, destacan la calidad de sus docentes altamente calificados y comprometidos con la enseñanza, la amplia oferta académica que se ajusta a las necesidades y demandas de los estudiantes, y un ambiente acogedor y seguro que fomenta el aprendizaje y la convivencia.

Puebla

Cto Juan Pablo II 1147, Rivera del Atoyac, 72430 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Desarrollo del Arte

Formación académica para el crecimiento artístico y creativo.

Maestría en Nutricion Deportiva

Adquiere habilidades avanzadas para optimizar el rendimiento físico y la salud a través de la alimentación personalizada de cada atleta.

Maestría en Coaching y Bienestar Integral

Desarrolla una visión integral del coaching y el bienestar con esta maestría.

Doctorado en Ciencias de la Investigación de la Actividad Física y del Deporte

Un programa avanzado enfocado en el estudio científico y riguroso de la actividad física y del deporte desde una perspectiva crítica e innovadora.

Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación

Estudia el arte del acondicionamiento físico y recreación en esta licenciatura.

Licenciatura en Metodología Aplicada al Deporte

Aprende cómo aplicar métodos innovadores al deporte con la Licenciatura en Metodología Aplicada.

Maestría en Alta Dirección de Entidades Deportivas y Recreativas

La clave para liderar con éxito en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Maestría en Entrenamiento de Alta Competencia

"Potencia tu rendimiento profesional con nuestra Maestría en Entrenamiento de Alta Competencia."