Bellas Artes

Licenciatura en Desarrollo del Arte
en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa

Formación académica para el crecimiento artístico y creativo.

Puebla

Cto Juan Pablo II 1147, Rivera del Atoyac, 72430 Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Desarrollo del Arte en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa ?

La Licenciatura en Desarrollo del Arte en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa es una carrera académica diseñada para aquellos estudiantes apasionados por el mundo del arte y la creatividad. Los graduados de esta carrera tienen la capacidad de crear y producir obras de arte de alta calidad, utilizando diferentes técnicas y materiales.

El plan de estudios de la Licenciatura en Desarrollo del Arte en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa abarca materias que van desde la historia del arte y la cultura, hasta la creación y producción de obras artísticas en diferentes disciplinas. Los estudiantes adquieren habilidades para trabajar en equipo, la resolución efectiva de problemas, la toma de decisiones creativas y la crítica constructiva.

Al graduarse, los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo del Arte en el Instituto de Estudios Superiores de Ingenieria Educativa pueden desempeñarse en una amplia gama de trabajos relacionados con el arte y la cultura, incluyendo la creación de obras artísticas para exposiciones, la dirección de proyectos de arte en empresas y organizaciones, el diseño gráfico, la ilustración y la enseñanza del arte en escuelas y universidades.