UNIVERSIDADES EN Puebla

Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios

El Instituto Puebla ofrece carreras de calidad en Derecho, Contaduría, Administración de Empresas y Negocios Internacionales con prácticas profesionales y oportunidades de desarrollo.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios

El Instituto Puebla, Centro de Estudios Universitarios, es una institución destacada por ofrecer una formación de calidad en el Estado de Puebla. Cuenta con una oferta académica de 7 Licenciaturas, entre las que se incluyen Derecho, Contaduría, Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

La Licenciatura en Derecho del Instituto Puebla se enfoca en la formación de profesionales con amplios conocimientos en derecho penal, civil, laboral y mercantil. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales durante su formación para aplicar sus conocimientos.

En cuanto a la Licenciatura en Contaduría, el instituto ofrece una formación completa en contabilidad, finanzas, auditoría e impuestos. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en conferencias y eventos relacionados con el ámbito contable y empresarial.

La Licenciatura en Administración de Empresas se enfoca en brindar una formación integral en estrategias empresariales, gestión de recursos humanos y desarrollo de proyectos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales y participar en el Business Council, una asociación estudiantil.

Por último, la Licenciatura en Negocios Internacionales forma líderes en el ámbito empresarial con conocimientos en comercio exterior, finanzas internacionales y logística. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales para mejorar su formación.

En resumen, el Instituto Puebla, Centro de Estudios Universitarios, es una excelente opción para aquellos interesados en carreras como Derecho, Contaduría, Administración de Empresas y Negocios Internacionales en el Estado de Puebla. Con una formación de calidad, prácticas profesionales y eventos académicos, los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollarse como profesionales en el ámbito empresarial.

Puebla

Av. 31 Pte. 2326, Benito Juárez, 72410 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Ciencias de la Educación Intercultural y Transnacional

Descubre la formación educativa multicultural y globalizada que transforma la enseñanza

Licenciatura en Crecimiento y Planeación de Desarrollo Urbano

Optimizando las ciudades del futuro: planeación y crecimiento urbano en México.

Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas

"Desarrolla tus habilidades en gestión estratégica y optimización de procesos empresariales con esta licenciatura especializada en logística y alta dirección."

Licenciatura en Investigación Pericial y Comportamiento Criminal

"Analizando la ciencia detrás de la investigación forense y el comportamiento delictivo".

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios Internacionales

Prepárate para liderar en el mundo empresarial global, aprendiendo a navegar los desafíos del comercio internacional y a gestionar negocios de éxito.