Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas
en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios

"Desarrolla tus habilidades en gestión estratégica y optimización de procesos empresariales con esta licenciatura especializada en logística y alta dirección."

Puebla

Av. 31 Pte. 2326, Benito Juárez, 72410 Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios ?

La Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios es una carrera académica enfocada en preparar a los estudiantes para enfrentar los retos que representa la administración de la cadena de suministro de una empresa en un mundo globalizado. Los egresados de este programa cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de logística y distribución que les permitan optimizar los recursos de la organización y, de esta manera, mejorar su competitividad en el mercado.

El plan de estudios de la Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios se enfoca en que los estudiantes adquieran habilidades gerenciales y técnicas que les permitan analizar y diseñar soluciones eficientes para los procesos de logística de una empresa. Los cursos que integran este programa incluyen materias de matemáticas, estadística, administración, finanzas, logística y tecnología de la información, entre otras.

La Licenciatura en Ingeniería en Logística y Alta Dirección de Empresas en el Instituto Puebla Centro de Estudios Universitarios es una carrera demandada en el mercado laboral, ya que permite a los egresados desempeñarse como directores o gerentes de logística en empresas de diferentes tamaños y sectores económicos. La formación integral que brinda este programa académico hace que los profesionales que egresan de él sean altamente valorados por las organizaciones, ya que cuentan con la capacidad de mejorar la eficiencia de los procesos logísticos y contribuir al crecimiento de la empresa.