Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Administración de la Cadena de Suministros
en Uo Global Universidad

Optimiza y gestiona eficientemente la cadena de suministros con esta maestría de alta demanda académica.

Puebla

Av 23 Pte 316, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros en Uo Global Universidad ?

La Maestría en Administración de la Cadena de Suministros en Uo Global Universidad es una carrera especializada y enfocada en brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar y controlar eficientemente las operaciones de la cadena de suministros de una empresa.

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar, planear, dirigir y controlar las operaciones de la cadena de suministros, optimizando los procesos logísticos y mejorando la gestión de la cadena de abastecimiento y la entrega de productos y servicios.

El plan de estudios de la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros en Uo Global Universidad incluye materias como gestión de compras, logística y almacenamiento, gestión de inventarios, diseño de la cadena de suministros, gestión de la calidad y mejora continua, entre otras. Además, esta carrera académica ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas para mejorar los procesos de la cadena de suministros.