UNIVERSIDADES EN Querétaro

Centro de Estudios de Actualización en Derecho

El Centro de Estudios de Actualización en Derecho ofrece dos Maestrías enfocadas en el área de derecho procesal, con un equipo docente altamente capacitado y modernas instalaciones para brindar una educación teórica y práctica de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios de Actualización en Derecho

El Centro de Estudios de Actualización en Derecho es una institución líder en el estado de Querétaro en la formación de profesionales del derecho. Aquí, se imparten dos Maestrías enfocadas en el área de derecho procesal: la Maestría en Derecho Procesal Constitucional y la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio.

Una de las principales ventajas que ofrece esta institución es contar con un equipo docente altamente capacitado y con una amplia experiencia en el ámbito jurídico. Además, el plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una educación teórica y práctica que los prepare para enfrentar cualquier reto que se les presente en el campo laboral.

El Centro de Estudios de Actualización en Derecho también destaca por sus modernas instalaciones que incluyen sala de juicios orales, aula magna, biblioteca especializada, centro de cómputo y los recursos tecnológicos necesarios para asegurar una educación de calidad.

Los estudiantes que ingresan a cualquiera de las dos Maestrías ofrecidas podrán adquirir conocimientos especializados y actualizados en derecho procesal constitucional y penal acusatorio y desarrollar habilidades en áreas como la argumentación jurídica, la resolución de conflictos y el análisis crítico del derecho.

Por último, el Centro de Estudios de Actualización en Derecho ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en los juzgados y tribunales de la región, lo que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en la teoría en un entorno real y adquirir experiencia laboral valiosa para su carrera.

Querétaro

Av. del 57 55, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Actualización en Derecho

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Actualización en Derecho , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Procesal Constitucional

Profundiza en el análisis legal, estructura constitucional y nuevos desafíos jurídicos con este programa avanzado diseñado para profesionales del derecho.

Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio

Un profundo estudio especializado enfocado en los procedimientos y técnicas jurídicas del sistema penal acusatorio.