UNIVERSIDADES EN Tabasco

Universidad Más Educación y Enseñanza

La Universidad Más Educación y Enseñanza ofrece una amplia oferta académica, docentes calificados, enfoque práctico, modernas instalaciones y una red de contactos empresariales para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Más Educación y Enseñanza

La Universidad Más Educación y Enseñanza, ubicada en el estado de Tabasco, cuenta con una amplia oferta académica que incluye 4 maestrías y 10 licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Publicidad y la Maestría en Desarrollo Web y Móvil.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, con amplia experiencia en el ámbito profesional y académico. Esto se traduce en una formación de excelencia para los estudiantes que deciden formarse en sus aulas.

Además, la Universidad Más Educación y Enseñanza tiene un enfoque práctico en todas sus carreras, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos que adquieren en situaciones reales, lo que les permite afrontar el mundo laboral con mayor seguridad y preparación.

Otro aspecto positivo de esta institución es que cuenta con modernas instalaciones y una amplia oferta de recursos tecnológicos, lo que garantiza que los estudiantes puedan tener acceso a la más avanzada tecnología en sus labores académicas. Esto les permite adquirir las habilidades y destrezas necesarias para destacarse en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Por último, es importante mencionar que la Universidad Más Educación y Enseñanza cuenta con una amplia red de contactos y alianzas estratégicas en el mundo empresarial, lo que les permite a sus egresados contar con una gran cantidad de oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

Tabasco

Cda. Plutarco Elías Calles 321, Jesus Garcia, 86040 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Más Educación y Enseñanza

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Más Educación y Enseñanza , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios

Desarrolla habilidades estratégicas y liderazgo empresarial para acelerar tu crecimiento laboral y convertirte en un motor de cambio en el mundo de los negocios.

Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Digitales

La formación en estrategias de mercadotecnia y negocios digitales para el éxito empresarial.

Maestría en Administración Operacional de Cadenas Comerciales

Optimiza la gestión y eficiencia de las cadenas comerciales con esta maestría especializada.

Maestría en Desarrollo Web y Móvil

"La clave para dominar la tecnología de punta en el mundo digital."

Maestría en Mercadotecnia de la Imagen

Impulsa tu carrera en el mundo de la publicidad y el branding con la Maestría en Mercadotecnia de la Imagen.

Licenciatura en Ciencias Criminológicas Adversariales

Adéntrate en el fascinante mundo del derecho y la criminología, con un enfoque multidisciplinario que integra técnicas de investigación, psicología, sociología y tecnología para enfrentar y resolver casos de índole penal.

Licenciatura en Derecho Adversarial

Una formación completa que te prepara para el sistema de litigación oral, fortaleciendo tus habilidades de debate, comprensión de la ley y estrategias legales.

Licenciatura en Ciencias Criminologicas y Criminalisticas Adversariales

Descubre las ciencias detrás de la criminología y criminalística en un enfoque adversarial.

Maestría en Derecho Adversarial

La Maestría en Derecho Adversarial: Fortaleciendo habilidades legales para el sistema de justicia.

Licenciatura en Publicidad

Desarrolla tu creatividad estratégica, domina las técnicas de marketing más innovadoras y construye campañas publicitarias efectivas en un mundo digital con esta carrera de vanguardia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.