Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Ciencias Criminologicas y Criminalisticas Adversariales
en la Universidad Más Educación y Enseñanza

Descubre las ciencias detrás de la criminología y criminalística en un enfoque adversarial.

Tabasco

Cda. Plutarco Elías Calles 321, Jesus Garcia, 86040 Villahermosa, Tab., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias Criminologicas y Criminalisticas Adversariales en la Universidad Más Educación y Enseñanza ?

La Licenciatura en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas Adversariales es una carrera que se enfoca en formar profesionales con conocimientos sólidos en criminología, criminalística, derecho penal y ciencias forenses. Esto permite que el egresado esté capacitado para analizar y resolver casos complejos relacionados con el campo de la seguridad y la ley.

Entre las habilidades que se desarrollan durante la carrera destacan el pensamiento crítico, la capacidad de análisis y la toma de decisiones. Además, los alumnos podrán conocer a fondo las técnicas y herramientas empleadas para la recolección de evidencias y la investigación de delitos, así como los protocolos necesarios para llevar a cabo peritajes y juicios.

Al finalizar la carrera, los egresados tendrán la oportunidad de encontrar oportunidades laborales en instituciones públicas y privadas, como las fuerzas armadas, la policía, los servicios de procuración y administración de justicia, empresas de seguridad privada, entre otros. Asimismo, podrán seguir especializándose en áreas concretas como el análisis del comportamiento delictivo, la psicología forense o la investigación científica en materia de criminología y seguridad.