UNIVERSIDADES EN Tabasco

Universidad Politécnica del Golfo de México

Procesando...

Acerca de la Universidad Politécnica del Golfo de México

La Universidad Politécnica del Golfo de México se encuentra en el estado de Tabasco y cuenta con una amplia variedad de programas académicos relacionados con la industria petrolera y la agrotecnología. Entre sus opciones de posgrados destaca la Maestría en Gestión de la Industria Petrolera, la cual cuenta con un plan de estudios que combina teoría y práctica para formar a los estudiantes en la gestión y desarrollo de proyectos en este campo.

La Licenciatura en Ingeniería en Agrotecnología es otra de las carreras que ofrece la Universidad Politécnica del Golfo de México. Esta carrera brinda a los estudiantes las herramientas para el diseño, desarrollo y aplicación de tecnologías en la producción agrícola y agroindustrial.

Además, la institución ofrece el Profesional Asociado en Aprovechamiento de Recursos Agrotecnológicos, una carrera que brinda formación técnica en el manejo y mantenimiento de cultivos y procesos agroindustriales.

La Universidad Politécnica del Golfo de México también ofrece otras 7 licenciaturas y 1 especialidad en áreas como Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Gestión Empresarial. Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar de primera mano en la industria gracias a la formación teórica combinada con prácticum y proyectos.

Finalmente, la institución se destaca por ser un referente en la región gracias a la relación que mantiene con importantes empresas e instituciones, lo que crea constantes oportunidades de prácticas laborales y empleabilidad para sus graduados.

Tabasco

Carretera Federal Malpaso - El Bellote, Monte Adentro Km. 171, 86600 Paraíso, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Politécnica del Golfo de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Politécnica del Golfo de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Agrotecnología

Prepárate para liderar innovaciones en el sector agrícola, implementando tecnologías avanzadas para optimizar procesos de producción y cuidado del medio ambiente.

Profesional Asociado en Aprovechamiento de Recursos Agrotecnológicos

Una ruta educativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas para maximizar el uso de tecnologías agrícolas y mejorar la producción de alimentos.

Maestría en Gestión de la Industria Petrolera

Un programa académico avanzado que facilita las habilidades esenciales para liderar y administrar operaciones dentro del ámbito petroquímico.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Ingeniería Financiera

Explora el fascinante mundo de las finanzas y la economía, fusionado con la innovación tecnológica y matemática, transformándote en el catalizador estratégico para la toma de decisiones en el mercado global.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Profesional Asociado en Evaluación de Procesos y Sistemas Productivos

Innovadora formación en optimización y mejora de procesos y sistemas productivos.

Profesional Asociado en Finanzas Internacionales

Un camino directo a la maestría en transacciones económicas globales, ofreciendo habilidades para optimizar planes financieros en un escenario internacional.

Profesional Asociado en Finanzas Empresariales

Descubre cómo dominar el mundo financiero y llevar empresas hacia el éxito con una sólida base en gestión y análisis financiero.

Especialidad en Seguridad Industrial, Protección Ambiental y Salud del Trabajador

La especialidad que protege la seguridad y salud de los trabajadores y el medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales

Prepárate para diseñar, implementar y administrar soluciones tecnológicas innovadoras en el sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería en Seguridad y Automatización Industrial

Una combinación distintiva de tecnología, seguridad y automatización que prepara a los estudiantes para innovar y mejorar los sistemas industriales.

Licenciatura en Ingeniería Petrolera

Un camino desafiante que abre las puertas a una lucrativa carrera explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos.

Licenciatura en Ingeniería en Automatización y Control Industrial

Descubre el campo interdisciplinario de la ingeniería que impulsa la automatización y el control industrial.