Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniero en Sistemas Electrónicos
en la Universidad del Valle de México Campus Reynosa

Un programa académico que combina teoría y práctica, enfocando en el desarrollo, diseño y optimización de sistemas electrónicos.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniero en Sistemas Electrónicos en la Universidad del Valle de México Campus Reynosa ?

La Licenciatura en Ingeniero en Sistemas Electrónicos en la Universidad del Valle de México Campus Reynosa es una carrera académica enfocada en la aplicación de conocimientos técnicos, científicos y matemáticos para el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas electrónicos y de computación. Los estudiantes aprenderán a trabajar con componentes electrónicos, software y hardware, así como a desarrollar sistemas de control y automatización para diversas aplicaciones.

Durante la Licenciatura en Ingeniero en Sistemas Electrónicos en la Universidad del Valle de México Campus Reynosa , los estudiantes tendrán la oportunidad de especializarse en áreas como la robótica, las telecomunicaciones, la automatización industrial, entre otras. También se les enseñará a trabajar con diferentes herramientas y tecnologías, como el procesamiento digital de señales y la programación de microcontroladores, lo que les permitirá construir sistemas electrónicos cada vez más complejos.

Al graduarse, los estudiantes estarán preparados para desempeñarse en áreas como la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, la implementación de soluciones electrónicas y de automatización en diversos sectores, así como en la asesoría y consultoría en temas relacionados con la ingeniería de sistemas electrónicos.