Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Ciencias de la Salud Pública
en la Universidad Autónoma de Tlaxcala

Un programa académico altamente especializado que abre camino a una carrera enfocada en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud en comunidades y poblaciones.

Tlaxcala

Universidad 1, La Loma Xicohtencatl, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Salud Pública en la Universidad Autónoma de Tlaxcala ?

La Maestría en Ciencias de la Salud Pública en la Universidad Autónoma de Tlaxcala es un programa académico que se enfoca en la investigación, prevención y control de enfermedades y problemas de salud pública. Es un programa multidisciplinario que aborda temas como epidemiología, estadística, política de salud, gestión y administración de servicios de salud, evaluación de programas y políticas de salud, entre otros.

Los egresados de esta maestría estarán capacitados para diseñar y desarrollar programas de investigación y de intervención en salud pública para mejorar la calidad de vida de la población. Podrán trabajar en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, del sector privado y en centros de investigación, entre otros.

Esta maestría es una excelente opción para aquellos profesionales de la salud y carreras afines que deseen especializarse y actualizar sus conocimientos en áreas de salud pública y contribuir al desarrollo y mejora de los sistemas de salud de México y del mundo.