Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Comunicación Corporativa
en la Universidad del Mayab

Convertirse en un experto estratégico en la gestión de la imagen, la reputación y la comunicación de las organizaciones en el entorno empresarial.

Yucatán

Km 15.5, Carr. Mérida - Progreso, 97302 Mérida, Yuc., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad del Mayab ?

La Maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad del Mayab es un programa académico de posgrado dirigido a profesionales que desean especializarse en la gestión de la comunicación en empresas y organizaciones. A través de esta carrera, los estudiantes podrán desarrollar habilidades para la creación de planes estratégicos de comunicación, la gestión de reputación y la construcción de relaciones con los diferentes stakeholders.

La Maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad del Mayab ofrece una formación integral en áreas como la teoría de la comunicación, la investigación de mercado, la comunicación interna y externa, la publicidad y el branding corporativo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos prácticos y utilizar herramientas digitales para lograr una comunicación efectiva y eficiente en cualquier empresa en la que se desempeñen.

Al concluir la Maestría en Comunicación Corporativa en la Universidad del Mayab , los egresados estarán preparados para liderar y/o formar parte del equipo de comunicación de cualquier organización, además de tener habilidades para desarrollar estrategias de comunicación efectivas para cualquier tipo de audiencia, incluyendo a los medios de comunicación y al público en general.