Humanidades y Educación

Maestría en Educación Física y Deporte Escolar
en la Universidad Autónoma de Baja California

Un programa avanzado dedicado a formar líderes en el impulso del bienestar físico y deportivo en el entorno escolar.

U.A.B.C., Ensenada, B.C., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar en la Universidad Autónoma de Baja California ?

La Maestría en Educación Física y Deporte Escolar en la Universidad Autónoma de Baja California es un programa de posgrado diseñado para capacitar a profesionales en el área de educación física y deporte escolar en México. Este programa académico tiene como objetivo formar a los estudiantes para que puedan desempeñarse de manera eficiente en el ámbito académico y deportivo.

Los estudiantes de la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar en la Universidad Autónoma de Baja California adquieren habilidades y conocimientos especializados sobre la teoría y práctica de la enseñanza de la educación física y el deporte en el contexto escolar. Además, este programa académico permite a los estudiantes profundizar en temas como la planeación y organización de actividades deportivas, la evaluación del rendimiento deportivo y el desarrollo de la personalidad y los valores a través del deporte.

Como titulares de una Maestría en Educación Física y Deporte Escolar en la Universidad Autónoma de Baja California , los egresados tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales en instituciones educativas, clubes deportivos y centros de capacitación. Además, los graduados de este programa académico también pueden iniciar carreras en investigación y docencia en el ámbito de la educación física y el deporte.